temas del día

Notas


Formalizarán a detenidos por tráfico de drogas en caso que involucra a hermano de Sergio Lagos

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias por el caso de tráfico de droga que se dio a conocer tras el allanamiento de la productora Evolución, perteneciente al comunicador Sergio Lagos.

Recordemos que durante la tarde del miércoles se realizó este operativo en el recinto de la comuna de Providencia, donde se detuvo a Manuel Lagos, hermano del conocido comunicador, y de paso se detuvo momentáneamente Álvaro Lopez, vocalista de la banda Los Bunkers, quien circunstancialmente se encontraba en el lugar.

El fiscal a cargo de la investigación que se extendió durante 4 meses, Christián Toledo, se refirió a las últimas detenciones realizadas durante la madrugada del jueves.

Según la información proporcionada se logró la captura de un tercer involucrado, identificado Alejandro Rubio, quien se presume era el encargado de entregar la droga.

Lagos y otro aprehendido identificado sólo con las iniciales H.Q.M. serán formalizados durante la mañana del viernes en el Duodécimo Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de tráfico de drogas tras encontrarse un total de 6 kilos de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados