temas del día

Notas


Roger Federer visitaría Chile en diciembre para partido de exhibición

nickwebb (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual número 3 del ranking ATP, el suizo Roger Federer, podría visitar suelos nacionales a fin de año en el marco de una gira de exhibición que realizaría por Sudamérica.

De acuerdo a lo que sostiene Clarín de Argentina, la empresa Imagen Deportiva está a cargo del retorno a Argentina de Roger Federer, quien en esta oportunidad incluiría duelos en Chile y Colombia.

Respecto a las fechas aún no hay nada claro, como tampoco el rival a enfrentar, salvo el mes en que se realizaría la gira del otrora número 1 del mundo. No obstante, una de las fechas que se baraja para su match en nuestro país sería el 14 de diciembre.

El cierre del trato que incluiría dos partidos en Argentina, uno en Chile y otro en Colombia se realizaría cuando el suizo dispute el Gran Slam de Roland Garros, en Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados