Martin Arnaud director artístico de Les Petits Francais, llega a Chile este lunes 12 de mayo para promocionar el festival.

ICARDI Producciones en alianza con Les Petits Francais, creadores de la celebración bicentenario “Pura Energía, Puro Chile”, serán los responsables de dar vida a FILUZ, Festival Internacional de la Luz.

“Pura Energía, Puro Chile” fue el principal evento de la celebración Bicentenario. Más de ochocientas mil personas, en el frontis del Palacio de La Moneda, durante seis noches, se impactaron y disfrutaron de este gran espectáculo. Se utilizaron para la ocasión, sistemas de proyección de tecnología avanzada, pantallas de agua y pirotecnia que brindaron al público una experiencia única, la cual es recordada hasta hoy.

FILUZ abrirá un espacio de cultura, entretención y tecnología. FILUZ será una invitación abierta de participación para todos los chilenos. Grandes intervenciones del arte de la luz las en calles, edificios, patrimonio y parques.

Una convocatoria abierta para que todos los talentos del país realicen sus sueños. Entregaremos el lugar, herramientas y la tecnología necesaria. Un recorrido de la ciudad hecho por los chilenos. Todos asesorados por un equipo de expertos multidisciplinario. Queremos potenciar la cultura y el arte chileno.

Durante cuatro mágicas noches de primavera de octubre del 2014, los santiaguinos podrán disfrutar de la ruta de la luz; una invitación a descubrir nuestro patrimonio arquitectónico.

¡Un carnaval multimedia que despertará a todos!

Esta co-producción Chileno- Francesa, está bajo la responsabilidad en Chile de Esteban Icardi, director ejecutivo, gestor experimentado en el desarrollo y estrategias creativas de espectáculos multimedia de gran formato en Chile y Martin Arnaud, director artístico de Les Petits Francais, compañía francesa de gran experiencia en la realización de eventos masivos alrededor del mundo.

Una celebración excepcional, inolvidable, una invitación a respirar y celebrar la luz.