temas del día

Notas


Tres muertos y 100 sepultados en el derrumbe de un edifico en Ruanda

Archivo | Hjalmar Gislason (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos tres personas murieron, 21 resultaron heridas y un centenar de personas, entre obreros y peatones, quedaron al parecer sepultadas el martes en los escombros de un edificio en construcción que se derrumbó en el noreste de Ruanda, anunció a la AFP una ministra ruandesa.

El primer balance provisional da cuenta de tres muertos y 21 heridos, indicó a la AFP el portavoz de la policía Theos Badege.

“Por el momento, las informaciones provisionales que tenemos indican que los escombros sepultaron a una 100 personas. Intentamos obtener cifras más precisas”, dijo por su parte la ministra encargada de la Gestión de Desastres y Asuntos de Refugiados, Séraphine Mukantabana.

“El edificio que se derrumbó tenía cuatro pisos y estaba situado en Nyagatare, al borde de la ruta, por eso afectó a tanta gente”, dijo Mukantabana.

El edificio se derrumbó a las 15H00 locales (13H00 GMT), según la cuenta twitter de la policía, que no dio más detalles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados