temas del día

Notas


Lanzan 4ª versión de feria “Arriba mi Pyme” en Los Ríos

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de economía en la región de Los Ríos lanzaron la cuarta versión de la Feria Arriba Mi Pyme 2013.

Al igual que en los periodos anteriores, la feria reunirá en un solo lugar la oferta relevante para el financiamiento y capacitación en el desarrollo de nuevos emprendimientos y mejorar las capacidades de las micro y pequeñas empresas existentes.

Así lo dijo el director regional de Corfo, Cristián Durán, quien aseveró que la Feria contará con 26 stands entre servicios públicos y privados ligados al fomento productivo, una herramienta que, a su juicio, permitirá apoyar a los emprendedores.

Para la presente versión, la actividad estará orientada a la innovación y para ello se llevarán a cabo una serie de talleres para adquirir conocimientos de cómo hacer un plan de negocios, según el representante de Corfo.

Arriba Mi Pyme se realizará en dos versiones; a nivel regional este martes 14 de mayo en la Universidad San Sebastián y a nivel provincial el jueves 16 en Panguipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados