temas del día

Notas


Fedepesca afirma que los conflictos de intereses marcaron la modificación de la Ley de Pesca

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Fedepesca en San Juan de la Costa, Rubén Casanova, remarcó que los antecedentes que han surgido en los últimos días sobre la relación entre la diputada independiente Marta Isasi y Corpesca, vienen a confirmar lo que como sector siempre plantearon, y que la existencia de notorios conflictos de intereses que marcaron la polémica modificación de la Ley de Pesca.

Según relató el dirigente de la pesca, Isasi siempre se mostró contraria aquellos que cuestionaban la reforma al cuerpo legal que regula la actividad pesquera, actitud que estaría marcada por los aportes en dinero que reconoció haber recibido al menos en dos ocasiones por parte de la gran industria pesquera.

Según el dirigente, el sector de la pesca artesanal siempre ha sabido que hubo corrupción en la tramitación del proyecto de ley de pesca y eso en parlamentarios de todas las corrientes políticas.

Por todo es que reiteró su llamado a la ciudadanía a estar atento a este tipo de situaciones, que confirman que la modificación de la ley de pesca se habría hecho sólo para el beneficio de las siete familias que controlan la industria a nivel nacional, las cuales no tendrían dudas en entregar recursos a parlamentarios, como la diputada Isasi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados