temas del día

Notas


Carabineros investiga robo de cinco vehículos desde automotora en Huechuraba

Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con los autores del robo de cinco vehículos durante la madrugada desde una automotora de móviles Peugeot en la comuna de Huechuraba.

Según los datos que maneja la policía uniformada, se estima que los maleantes ingresaron al recinto, ubicado en avenida Américo Vespucio desde un sitio eriazo colindante y se llevaron autos que estaban en reparaciones en el lugar.

Para escapar con uno de ellos botaron la reja de acceso y alertada la policía se inició un amplio operativo en el sector. Los funcionarios revisaron las instalaciones para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y se informó que en la población La Pincoya se ubicó uno de los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados