temas del día

Notas


Twitteros Solidarios y circo Servian organizan función para afectados por incendios en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación “Twitteros Solidarios” y los productores del circo Servian han organizado una función gratuita para 1.200 vecinos de las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, afectados por los incendios registrados en la Region y otras agrupaciones.

Con la iniciativa “Sembrando Sonrisas”, los damnificados, además de los habitantes de los campamentos de Villa La Cumbre y Villa El Dorado, el comedor San Benito de Chorrillos, y los niños de la Escuela de futbol de Everton de Miraflores Alto podrán disfrutar de un grato momento, recibiendo una cuota de esperanza.

El director de la agrupación convocada a través de la conocida red social, Fernando Garay, agradeció la confianza depositada por el circo Servian y destacó “Me parece excelente, una iniciativa importante. Esto se agradece porque el mundo circense siempre está apoyando estas causas que son tan nobles”

La función, la cual será gratuita sólo para los sectores mencionados, se llevará a cabo este sábado 11 de mayo en las dependencias del circo Servian, el cual está ubicado en el Espacio Sporting Club de Viña del Mar.

Cabe destacar que el circo Servian, es considerado uno de los mejores de Argentina, donde se hizo meritorio del premio “Estrella de Mar 2012″, galardón que reconoce a los mejores espectáculos de teatro que se presentan en el país trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados