En la previa al importante duelo ante Deportes Antofagasta el próximo sábado, el delantero de Unión Española, Sebastían Jaime, analizó la falta de poder ofensivo que han tenido los rojos en los últimos partidos del Torneo de Primera División, asegurando que esta razón les ha pasado la cuenta en la irregularidad obtenida en las fechas pasadas.

“Son temas, más que nada, que pasan por la parte delantera de no poder convertir en los últimos partidos. Creo que hemos creado muchas situaciones, hemos jugado muy bien, pero creo que nos faltó el finiquito en la última jugada, en el final de la cancha, que es donde nos está pasando la cuenta de no conseguir los resultados”.

Además, el atacante argentino realizó una autocrítica a su propio nivel, asumiendo que la contundencia será vital en el juego ante los ‘Pumas’.
“Los delanteros tenemos la obligación de no errar y ser contundentes en las llegadas que tengamos, y saber que en nuestra casa hay que dejar los tres puntos porque es donde más vamos a tener el apoyo de nuestra gente”.

Finalmente, el lateral de Unión Española Mario Larenas, quien será titular tras la lesión que sufrió Nicolás Berardo, comentó que la final perdida por Universidad Católica este miércoles ante la U le puede pasar la cuenta a los cruzados en el torneo.

“Creo percibir que es un bajón para Católica, no era lo que esperaban, así que veremos como funciona eso en beneficio de Unión”, afirmó.

Los hispanos recibirán al ‘CDA’ este sábado 11 de abril desde las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura, por la 15° fecha del Torneo de Primera División, con el arbitraje de Claudio Puga.