temas del día

Notas


Investigan hallazgo de cadáver en ribera del río Quepe en Freire

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones trabaja para identificar el cuerpo de una persona que fue encontrada sin vida en la ribera sur del río Quepe, en la comuna de Freire.

El hallazgo se registró durante la extracción de áridos desde la ribera del río. El operario de una excavadora, al elevar el balde de la máquina, se percató que entre las puntas venía enganchado el cuerpo.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Hernán Solis, detalló que el cuerpo se trata de un hombre de entre 40 y 50 años y que presentaba además lesiones externas, pero éstas serían post mortem provocadas por el propio trabajo de las maquinarias. Se presume que la causa del fallecimiento haya sido por asfixia por sumersión.

Hasta ahora el cuerpo no ha podido ser identificado, ya que entre las vestimentas no había ninguna identificación. Sin embargo no presentaría una data de muerte mayor a las 24 horas y vestía jeans azules, zapatos cafés, un suéter rojo y una camisa negra.

Hernán Solis | Andrés Pino (RBB)

Hernán Solis | Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados