temas del día

Notas


La selección chilena se mantuvo en el puesto 23° del ranking FIFA

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de destacado empate ante Brasil en Belo Horizonte del 24 de abril pasado, la selección chilena de fútbol apareció en el puesto 23° del ranking mundial FIFA, publicado esta mañana por el ente rector de la discplina, por lo que no tuvo variaciones en comparación al mes pasado.

El combinado nacional dirigido por Jorge Sampaoli suma 847 puntos en la clasificación, 23 unidades menos que lo totalizado en el listado anterior, pero se mantuvo en su casilla debido a los pocos partidos que hubo durante el periodo, que no contó con fechas oficiales.

De esta manera, la ‘Roja’ se quedó otra vez con el sexto lugar a nivel sudamericano, detrás de Argentina (3°), Colombia (6°), Ecuador (10°), Uruguay (17°) y Brasil (19°).

A nivel planetario, el actual campeón del mundo España ocupa la primera ubicación del tablero con 1538 puntos, seguido por Alemania, con 1428 unidades, y los albicelestes, que suman 1296.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados