temas del día

Notas


Cristián Bogado: ‘Me sentiría orgulloso de mandar a la B a Arica’

dentrodelarea.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero paraguayo de Deportes Iquique, Cristián Bogado, continúa ‘calentando’ el esperado partido de este sábado ante San Marcos de Arica, a disputarse a las 15:00 horas en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

“Me sentiría orgulloso y contento de convertir un gol en el clásico y que al otro día salga publicado que Arica se fue a la B con un gol mío”, expresó el ex Colo Colo al diario La Estrella de Iquique.

El conjunto que dirige Luis Marcoleta está en la obligación de sumar ante los ‘Dragones Celestes’ si no quieren caer de categoría en el balompié nacional. El cuadro de la puerta norte de Chile es el colista en la tabla de coeficiente (con un promedio de 0,785), por lo que hoy estaría despidiéndose de la Primera A.

De cara al antiguo clásico de la Primera Región, por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición, Bogado espera que la escuadra que adiestra Jaime Vera sea quien sentencie la suerte de San Marcos.

“Será un partido duro, pero ellos no deben olvidarse que le empatamos a Universidad Católica y que jugamos la Copa Libertadores de América”, agregó el ‘Torito’.

Marcoleta aún no define la oncena que se medirá a los iquiqueños, aunque asoma como novedad la presencia de Edson Puch en reemplazo del argentino Rodrigo Díaz, quien sigue lesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados