Notas


Manuel Pellegrini y duelo ante el Real Madrid: “Sumar tres puntos sería muy importante”

Pellegrini | Málaga TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del cierre de una nueva temporada en España, el entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, anticipó el duelo de este miércoles entre sus dirigidos y el Real Madrid, en medio de la disputa por conseguir un cupo en las copas europeas de la próxima temporada.

“Sumar tres puntos más ante un equipo tan importante como el Real Madrid sería muy importante para nosotros. Hemos dicho muchas veces que desde el comienzo de la temporada esperamos llegar lo mas arriba posible”, destacó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, Pellegrini aseguró que la gran campaña en la Champions League 2012-2013 le dio ventaja a sus rivales en la liga, debido a que se tuvo que privilegiar el torneo continental.

“A lo mejor jugar la clasificación a la Champions ante la Real Sociedad y el Valencia es mucha ventaja por lo que hicimos en Europa teniendo un equipo corto. Estamos jugando por una clasificación importante y estaríamos todos muy felices de terminar la temporada en Europa”, agregó

Finalmente, el estratego afirmó que espera encontrarse con un duro rival, a pesar de que los merengues se encuentran muy lejos del título de la liga. “Jugadores de la categoría de los del Real Madrid tienen un prestigio como institución. No creo que vayamos a encontrar a un Madrid que piense en otra cosa. Si bien no tienen la máxima motivación de pelear una liga, si tienen una responsabilidad por lo que significa el club”.

El Málaga visitará al Real Madrid este miércoles 8 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española, desde las 15:30 horas de nuestro país, por la 35° fecha de la liga.

Revisa la conferencia de prensa de Manuel Pellegrini en el siguiente video:
 
 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados