temas del día

Notas


“Caliente… Ilustre y Tonta” nos mostrará hasta dónde se puede llegar por conseguir un marido

Caliente…Illustre y Tonta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 11 de mayo se estrenará la comedia chilena: “Caliente… Ilustre y Tonta”, una obra de teatro basada en una familia típica chilena compuesta por una madre viuda y dos hijas en búsqueda del amor. La madre estará dispuesta a todo para conseguir al mejor candidato para sus hijas, pero nada hará sospechar que el amor llegará a quien menos lo busca. La realidad actual de la familia chilena, llena de humor y encanto.

“Caliente…Illustre y Tonta” es dirigida por la dramaturga cubana Yulky Carey que con esta obra quiere desmitificar la falta de contenido en las comedias: “ La Comedia es un género ligero pero no por ello carece de profundidad”. En esta pieza teatral se proyectan las más adversas realidades de la existencia humana, finalizando con un viejo refrán: “Es más difícil hacer reír que hacer llorar”.

La obra se presenta todos los viernes y sábados de mayo a las 22:00 horas en el Teatro La Troupe, Florida Center
Av. Vicuña Mackenna 6100 L 1057, La Florida. La entrada tiene un valor de $6.000 general, $4.000 estudiantes y tercera edad

Ficha técnica:
COMPAÑIA: Cábala
OBRA: Caliente, Ilustres y Tontas
AUTOR: Yulky Cary DIRECCIÓN GENERAL: Yulky Cary
ELENCO: Pablo Vivanco – Paola González – Carmen Gloria Gálvez  Paloma Bastías – Leonardo González

CALIENTE, ILUSTRE Y TONTA

CALIENTE, ILUSTRE Y TONTA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados