temas del día

Notas


Atlante puso en el mercado a Esteban Paredes

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La magra campaña de Atlante en el torneo Clausura de México, donde no consiguió avanzar a la postemporada, trajo consecuencias para el delantero Esteban Paredes, quien fue declarado “transferible” por los “Potros de Hierro”.

“Tengo que estar tranquilo, con la mente en que las cosas pueden mejorar. Me toca seguir entrenando porque mi próximo partido es con la selección”, señaló el nacional al diario Esto de México.

Los azulgranas, últimos en la fase regular del certamen, dieron de baja al atacante, que reconoce que “mi futuro está incierto, no sé qué vaya a pasar, así que habrá que esperar. Me voy tranquilo con la frente por delante porque pude anotar goles y para eso me trajeron”, añadió el jugador, que marcó 17 goles en su temporada inicial con los mexicanos, aunque exhibió cierto declive en su rendimiento durante el Clausura, donde anotó 6 dianas y fue perdiendo terreno ante el argentino Joaquín Larrivey.

“Obviamente nos fue mal”, asume Paredes, que remarcó: “un balance ahora es que fuimos el equipo más desastroso del campeonato, no hay duda de eso. Hay que acatar las consecuencias, esto es fútbol y nada, nos toca seguir trabajando, nos pidieron tener tranquilidad y eso es lo que hay que hacer”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados