Notas


Encuentran a menor de 2 años desaparecido en cerro Placeres de Valparaíso

Contexto | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sano y salvo fue encontrado el menor de dos años que se encontraba desaparecido en el sector del Cerro Placeres en Valparaíso y que según las primeras versiones se había extraviado durante horas de la noche de este jueves.

El aviso lo dio la propia madre del niño, lo que obligó a un intenso operativo en dos puntos de la parte alta de Valparaíso, sin embargo las causas son bastante confusas ya que la persona que tenia al menor en su casa, aseguró que una mujer le entregó al niño en el patio de su casa, desconociendo si se trata de la madre según indicó el Coronel Fernando Bywaters

Según información proporcionada por Bywaters, la madre del menor se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas cuando dio aviso del extravío y señaló desconocer qué había pasado con su hijo.

Cabe destacar que la madre del niño, oriunda de San Felipe se encontraba en la zona por una citación al tribunal por infracción a la Ley de Drogas.

Por instrucciones del fiscal de turno, la mujer no quedó detenida pero será citada a declarar para esclarecer lo ocurrido mientras que el menor por disposición del Tribunal de Familia quedó al cuidado de la abuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados