El arquero del Málaga, el argentino Willy Caballero, descartó este jueves que el entrenador chileno Manuel Pellegrini ya haya tomado la decisión de dejar el club andaluz al término de la temporada 2012-2013.

El ex guardameta del Arsenal de Sarandí y el Elche aclaró que el ‘Ingeniero’ tiene intenciones de quedarse en la tienda blanquiazul, añadiendo que para asegurar su continuidad es clave superar los líos económicos y administrativos.

“La incertidumbre que podemos tener no debe afectar. Pellegrini está a tope con nosotros. Se quiere quedar y tiene su contrato. Ojalá este proyecto siga y los que estamos aquí podamos disfrutar de otro año más, porque logramos una unión impresionante en el grupo”, expresó el portero en conferencia de prensa.

Además, Caballero se mostró confiado en conseguir al final de la presente campaña la clasificación a una nueva Champions. Actualmente, el Málaga es quinto, con 53 puntos, alcanzando un boleto para la Europa League 2013-2014.

“Estas semanas son importantes para mantenernos ahí arriba, aunque no dependa sólo de nosotros esa cuarta plaza, dependemos de otros resultados, pero lo importante es que ganemos, si no, será mucho más difícil”, agregó.

El Málaga visitará este sábado 4 de mayo al Granada por la 34° fecha de la liga española, desde las 12:00 horas de Chile en el Estadio Los Cármenes, en un partido donde el volante nacional Manuel Iturra será titular.

Revisa las declaraciones de Willy Caballero en el siguiente video: