Notas


Alexis Sánchez vuelve a interesar en Italia tras eliminación de Barcelona de Champions League

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La eliminación de Barcelona de Champions League comenzó a disparar los rumores respecto al futuro de diversos componentes de la plantilla blaugrana.

Uno de los puestos que pretende llenar la directiva catalana es el de portero, ante la inminente marcha de Víctor Valdés una vez que finalice su contrato con el conjunto español. Las fichas del elenco de Tito Vilanova, según la prensa italiana, están puestas en el golero esloveno del Inter de Milán Samir Handanovic.

De acuerdo a Sky Italia, Piero Ausilio, director deportivo “neroazurro”, habría estado anoche en el Camp Nou para avanzar detalles del fichaje, el que Barcelona completaría con la entrega de jugadores a los interistas, entre los cuales se contempla a Alexis Sánchez.

El tocopillano, junto a Marc Bartra y Montoya, serían las monedas de cambio por el arquero, pese al interés del nacional por permanecer en Barcelona.

La resolución del traspaso llegará una vez que finalice la Liga, dentro de cuatro semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados