temas del día

Notas


Ahora en Instagram también podrás etiquetar a tus amigos

blog.instagram.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El etiquetado de fotos: para algunos una experiencia grata, para otros no tanto, pero a fin de cuentas es de gran utilidad. Ahora la red social para compartir imágenes, Instagram, ha incluido dentro de sus funciones el etiquetado fotos.

Según informó Gizmodo, esta función estará disponible en la nueva versión de esta aplicación (3.5), tanto para iOS como para Android.

El sitio oficial de la aplicación consignó que “cuando subes una foto a Instagram, ahora eres capaz de agregar personas tan fácilmente como agregar hashtags”, lo que proporcionaría control sobre las imágenes que se comparten. Además, no sólo está la posibilidad de agregar a personas, sino que también un sitio favorito o alguna mascota amigable que encuentres en tu camino.

Además señalan que existirá una sección de tus fotos personales en el perfil, y si eres etiquetado recibirás una notificación a la espera de tu aprobación, de manera que, al igual que Facebook, no se publicarán las fotos que no quieras en tu cuenta.

En el blog, también indican que tendrás hasta el 16 de mayo para probar esta función y controlar la visibilidad de tus fotos, ya que después el cambio será permanente. Asimismo, si tienes alguna duda, disponen del sitio de ayuda para sus usuarios.

Ahora te dejamos con un video que muestra en detalle la nueva funcionalidad de Instagram.

Introducing Photos of You from Instagram on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados