temas del día

Notas


Nicolás Maduro condecoró a selección Sub-17 de Venezuela, subcampeona sudamericana‎

www.vtv.gob.ve
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condecoró este martes a los jugadores y cuerpo técnico de selección Sub-17 de fútbol local, que el pasado domingo logró en Argentina el vicecampeonato sudamericano de la categoría.

“Ustedes se han ganado esta condecoración que nosotros a nombre de la república les hemos puesto (…) y están preparados para cosas más grandes”, dijo Maduro al recibir a los jóvenes deportistas en el palacio presidencial de Miraflores.

“Ahora, a traer el Mundial para Venezuela. Hay que prepararse psicológicamente, físicamente, técnicamente, para no fallar. ¿Ustedes saben la energía y el impulso que le traerían a este país trayendo esa copa del mundo?”, preguntó el presidente a los futbolistas, en un acto que fue transmitido en cadena por todas las radios y televisoras del país.

Venezuela fue la sorpresa del Sudamericano al quedar en segundo puesto y obtener una histórica clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Argentina fue la campeona del torneo con 9 puntos, igual que Venezuela y Brasil, que se ubicaron en segunda y tercera posición por diferencia de goles, seguidos por Uruguay (8), Paraguay (3) y Perú (0).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados