temas del día

Notas


Melero a Golborne: “Te pedimos perdón si no estuvimos a la altura”

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Demócrata Independiente entregó emotivas palabras a Laurence Golborne luego que confirmara su decisión de bajar su candidatura presidencial.

“Lo único que me nace es pedirte perdón si en algún minuto no estuvimos a la altura de lo que esperaste de nosotros”, lamentó el diputado Patricio Melero.

“Tú podrás hoydía bajarte de una campaña, pero nunca podrás bajarte del corazón de todos nosotros. Siempre las puertas de este partido van a estar abiertas para recibirte”, agregó el líder gremialista a su ahora ex abanderado presidencial.

Laurence Golborne confirmó su bajada tras el consejo general de la UDI, donde el partido confirmó que no participará en primarias con Renovación Nacional, lo que motivó la decisión del ex ministro de Piñera, en medio de los escándalos que envolvieron su postulación.

Aún no hay definiciones sobre qué determinará el partido oficialista para continuar la carrera a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados