elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Corredores de la quinta región se quedaron con el primer lugar de la media maratón de Casablanca

Marco Antonio Maldonado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los atletas Pablo Mena en varones y Valeska Aymani en damas fueron los ganadores de la primera versión de la media maratón de Casablanca.

Mena completo la prueba en un tiempo 1:04:58 horas y pertenece al equipo Club Atlético Limache, mientras que la ganadora en la categoría mujeres completo el recorrido en 1:20:55 horas, y pertenece al equipo Fullmarathon de Viña del Mar.

El ganador de la categoría varones calificó la prueba como excelente resaltando las planicies y la naturaleza.

El podio quedó completado, en varones por Eugenio Galaz (1:05:04 horas) y Carlos Muñoz (1:18:01 horas) y en damas por Gabriela Pastén (1:28:07 horas) y Alicia Orellana (1:31:29 horas).

Para los organizadores, esta fue una jornada exitosa y llena de satisfacciones. El alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez también agradeció la asistencia de la gente, la participación de los corredores y anuncio que, ya está en los planes una nueva carrera.

En la carrera de los 10 k los ganadores fueron: Turak Villacura, representante de Fullmarathon Viña del Mar (34:23 minutos), en varones; y Daniela Lohan (38:37 minutos), en damas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados