temas del día

Notas


Corredores de la quinta región se quedaron con el primer lugar de la media maratón de Casablanca

Marco Antonio Maldonado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los atletas Pablo Mena en varones y Valeska Aymani en damas fueron los ganadores de la primera versión de la media maratón de Casablanca.

Mena completo la prueba en un tiempo 1:04:58 horas y pertenece al equipo Club Atlético Limache, mientras que la ganadora en la categoría mujeres completo el recorrido en 1:20:55 horas, y pertenece al equipo Fullmarathon de Viña del Mar.

El ganador de la categoría varones calificó la prueba como excelente resaltando las planicies y la naturaleza.

El podio quedó completado, en varones por Eugenio Galaz (1:05:04 horas) y Carlos Muñoz (1:18:01 horas) y en damas por Gabriela Pastén (1:28:07 horas) y Alicia Orellana (1:31:29 horas).

Para los organizadores, esta fue una jornada exitosa y llena de satisfacciones. El alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez también agradeció la asistencia de la gente, la participación de los corredores y anuncio que, ya está en los planes una nueva carrera.

En la carrera de los 10 k los ganadores fueron: Turak Villacura, representante de Fullmarathon Viña del Mar (34:23 minutos), en varones; y Daniela Lohan (38:37 minutos), en damas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados