temas del día

Notas


Más de mil jóvenes asisten a concierto de cierre de talleres de música del Injuv en Viña del Mar

Carmen Paz González (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Tetas, Juana Fé, Sonora Barón, Chumbeque y Aeroluces hicieron bailar a los más de mil jóvenes que asistieron al concierto de cierre de los talleres musicales del Instituto Nacional de la Juventud efectuado en la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Estas clínicas musicales se extendieron durante toda una semana y fueron más 150 jóvenes los que pudieron aprender a tocar instrumentos musicales, teniendo a estos referentes musicales como sus maestros.

Al respecto se refirió, el vocalista de la afamada banda nacional Los Tetas, Camilo Castaldi.

Por su parte el director regional del Injuv, Claudio Arancibia, destacó la recolección de ayuda para los damnificados del incendio que afectó a los cerros Mariposa y La Cruz hace algunos días.

Arancibia agregó que el Instituto Nacional de la Juventud mantiene puntos de recolección de ayuda en el municipio de Viña del Mar, y también en la oficinas del organismo ubicado en Valparaíso, calle Errázuriz 1236.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados