temas del día

Notas


Los Ángeles: Grupos que rechazan estacionamientos por defensa de árboles clavan letreros en troncos

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una situación a lo menos insólita, se registra en la Plaza de Armas de Los Ángeles, donde los grupos de defensa contra los estacionamientos subterráneos y la defensa de los árboles literalmente clavaron sus letreros y gigantografías en las especies ubicadas en calle Colón y Lautaro.

La escena resulta curiosa e increíble: las especies arbóreas ubicadas en la plaza soportan dos lienzos puestos por las organizaciones que rechazan la construcción de los estacionamientos subterráneos, precisamente, para salvaguardar el lugar y sus árboles.

Hasta ahí nada extraño, salvo que estos letreros están literalmente “clavados” en los mismos árboles que, se supone, son materia de la defensa ciudadana.

Consultados en la Municipalidad de Los Ángeles, se indicó que la situación se dio cuenta a una de las representantes de estos movimientos quien señaló que verificaría la situación.

[Gallery 1817 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados