temas del día

Notas


Iniciarían un sumario administrativo en contra del Jefe de Salud de Los Ángeles

Esteban Krause | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles anunció que un fiscal trabaja en el pronto inicio de un sumario administrativo en contra del Jefe Comunal de Salud, a quien se le pidió la renuncia, sin embargo, no aceptó dejar su cargo.

Fue hace tres semanas que el edil Esteban Krause solicitó a Carlos Moreno dar un paso al costado y posteriormente ante la negativa del personero anunció que se buscarían caminos alternativos para su destitución.

Sin embargo, ahora con un poco más de mesura el jefe comunal señaló que debe actuar apegado a la ley y en ese contexto se iniciará un sumario en contra de Moreno, por un par de situaciones que afectan al funcionario, pero en las cuales no ahondó.

Krause agregó que están buscando una opción administrativa para la Dirección Comunal de Salud, la que será sometida a votación en el Concejo Municipal.

Según el edil se instruyó un fiscal -funcionario municipal- para que evalúe el proceso legal y administrativo en lo que respecta a la negativa de Carlos Moreno a dejar el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados