temas del día

Notas


Asaltantes queman viva a una dentista en Brasil porque solo tenía 15 dólares

Wikimedia Commons (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dentista brasileña falleció en su consultorio en Sao Paulo después de que tres ladrones la quemaran viva porque llevaba encima sólo el equivalente a quince dólares, informó el viernes a la AFP un portavoz policial.

Los asaltantes irrumpieron el jueves en el consultorio de Cinthya Magaly Moutinho, de 46 años, para robarla, explicó el responsable.

El trío de ladrones se llevó la tarjeta de crédito de la dentista, pero solo consiguieron sacar el equivalente a 15 dólares de un cajero electrónico en las inmediaciones. Con ello, retornaron a la consulta para reclamar más dinero, y la mujer aseguró que no tenía más para entregar, precisó el portavoz de la Policía.

“Los sospechosos entonces le prendieron fuego, viva. Cuando la Policía Militar llegó, ya estaba muerta”, añadió.

La policía informó que testigos vieron a los asaltantes salir en un auto negro. Uno de los sospechosos habría sido identificado por cámaras de seguridad.

La policía informó a la prensa local que un adolescente y la madre de uno de los sospechosos fueron interrogados.

El número de homicidios en Sao Paulo, la mayor urbe económica e industrial de Brasil, creció 18% en el primer trimestre de este año en relación al mismo período de 2012, según las estadísticas de gobierno regional divulgadas este viernes por el diario O Estado de Sao Paulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados