temas del día

Notas


Trabajadores de pesquera Alimar se reunirán con gerencia de la empresa para respuesta a sus demandas

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tripulantes artesanales de la pesquera Alimar denunciaron que no se está respetando el acuerdo de mejoras salariales, señalando que otros subcontratistas tienen mejores sueldos y no existe posibilidad de conversar con la gerencia.

El presidente de Sinintrapes y representante de los tripulantes de la pesquera Alimar de Coronel, Sergio Urrutia, señaló que se mantienen paralizados, y anunciaron que si no existen conversaciones con los ejecutivos, seguirán bloqueando la entrada de la empresa.

El mayor de Carabineros, Erik Martin, medió entre las partes para evitar enfrentamientos, explicando que la gerencia de la empresa recibirá a sus trabajadores para conversar.

Ambas partes esperan conversar este viernes pasado el mediodía, para coincidir en criterios y cifras que ayuden a destrabar el conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados