temas del día

Notas


Ex candidata a Miss Chile quiere llegar a Lollapalooza

13.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex candidata a Miss Chile 2012, Catalina Zoccola, intenta actualmente abrirse camino en el ámbito de la música.

Según contó en su momento en el docurreality “No Basta con ser Bella”, su gusto por el canto comenzó desde su niñez y uno de sus sueños es triunfar en este ámbito.

La joven de 19 años, que se define como independiente y de carácter fuerte, actualmente trabaja con el que fuera manager del grupo “La Ley”, Alejandro Sanfuentes, además del productor musical Pablo Stipicic.

“La verdad es que al principio me costó tomar la decisión de dedicarme a la música por un tema de que acá en Chile es difícil dedicarse en un 100% y asegurarse el futuro, pero la verdad es que he sido súper esforzada y perseverante, porque esto es lo mejor que me ha pasado en la vida porque para mi la música es lo mas importante junto con mi familia”, indicó a Terra.

Sobre sus objetivos, indicó que lo que busca en primer lugar es hacerse conocida en Chile y, “si Dios quiere, algún día llegar a tocar al Lollapalooza”.

Cabe destacar que su primer single saldrá en junio.

http://youtu.be/S7qiU_6PHBc

http://youtu.be/VQ6HSUnY_C8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados