temas del día

Notas


Valparaíso: Hasta este 8 de mayo se podrá postular a Fondo de Modernización de Ferias Libres

Seremi de Gobierno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las organizaciones gremiales y sindicatos de ferias libres de la Región de Valparaíso tienen hasta el 8 de mayo para postular al Fondo de Modernización de Ferias Libres, programa que se ejecuta a través de Sercotec.

La seremi de Gobierno, María Angélica Silva, explicó que este año el Gobierno ha destinado más de mil millones de pesos para financiar proyectos de infraestructura, equipamiento y asesorías que permitan optimizar la gestión de las ferias libres del país, y así mejorar y modernizar esta actividad tan característica y propia de la cultura chilena, permitiendo a los postulantes financiar proyectos de hasta 180 mil pesos por cada puesto de la feria.

La iniciativa ha aumentado significativamente la cantidad de ferias beneficiadas, esperándose pasar de 41 en 2009 a más de 60 este año.

Las bases del concurso están disponibles en www.sercotec.cl y todas las dudas pueden ser atendidas en la Dirección Regional de Sercotec, ubicada en Errázuriz 1178, piso 6, Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados