temas del día

Notas


PDI busca a un segundo mapuche sospechoso de la muerte de agricultor en Cañete

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la policía civil realizó un nuevo allanamiento en la comunidad mapuche Nicolás Calbullanca, luego que este lunes detuviera en ese sector a un comunero presuntamente implicado en el homicidio de un trabajador ocurrido a fines de 2012.

El operativo policial desarrollado la madrugada de este martes en la comunidad del sector Lleu Lleu, comuna de Cañete, no arrojó resultados positivos. Sin embargo, desde la PDI aseguran que esta persona estaría completamente identificada y su detención sería inminente.

En tanto, para las 9:00 de la mañana de este martes en el Tribunal de Garantía de Cañete quedó fijada la realización de la audiencia de formalización de Claudio Tranamil Ñanco (32), acusado por la Fiscalía de ser uno de los autores de la muerte del obrero agrícola Osvaldo Zapata Gutiérrez (59), hecho ocurrido en el sector de Antiquina en diciembre de 2012.

El imputado Tranamil Ñanco podría ser formalizado por el delito de homicidio calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados