temas del día

Notas


Guillermo Hormazábal accedió a octavos de final en Futuro 5 de Italia

Pablo Ovalle / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Hormazábal (538° de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro 5 de Italia, que se disputa en la localidad de Vicenza, tras superar en sets consecutivos al argentino Gastón Grimolizzi (1.298º).

La séptima raqueta nacional sacó a relucir su mayor experiencia y su mejor ranking para vencer sin mayores inconvenientes al trasandino con parciales de 6-1 y 7-5, en una hora y 10 minutos de juego.

Con este resultado, el talquino sumó su tercera victoria sobre Grimolizzi en cuatro enfrentamientos en el profesionalismo. Antes celebró en el Futuro 5 de Chile, en los años 2006 y 2007.

Por el boleto a cuartos de final, Hormazábal se verá las caras con el local Riccardo Belotti (290º), cuarto favorito, quien venció por 6-3 y 6-1 al búlgaro Dinko Halachev (1.964º).

El Futuro 5 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club de Tenis Palladio 98 y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados