temas del día

Notas


Un lesionado deja colisión entre camión y vehículo menor en Río Bueno

Archivo: Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión frontal entre un camión y un jeep en Rio Bueno dejó una persona lesionada. El afectado conducía bajo los efectos del alcohol y fue trasladado a Valdivia para su recuperación.

El hecho ocurrió en un camino rural en el sector de Filuco, cuando la máquina de carga se encontró de frente con el vehículo menor, el cual era conducido por un hombre de 40 años.

Según el oficial a cargo del procedimiento, subteniente Hugo Gallardo, el chofer del camión resultó sin lesiones, no así el conductor del Jeep.

El funcionario policial de la Cuarta Comisaría de Rio Bueno, sostuvo que este último manejaba bajo la influencia del alcohol, causando la colisión frontal.

El hombre, identificado como Luis Bastidas, fue trasladado hasta el Hospital Base Valdivia para su recuperación, estando fuera de riesgo vital.

La fiscalía de turno lo dejó apercibido, producto de resultar con lesiones, informó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados