temas del día

Notas


Partido Comunista decide participar en primarias parlamentarias de la oposición

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo el diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, anunció que la colectividad decidió participar de las primarias parlamentarias de la oposición. En el norte está asegurada la participación de los diputados Hugo Gutiérrez y Lautaro Carmona, quienes van a la reelección.

En cuanto a los rostros nuevos, Camila Vallejo se presentará en La Florida, tras la decisión de la Democracia Cristiana de no llevar un candidato en dicho distrito y evitaría una primaria, siendo acompañada del candidato del Partido Socialista.

Karol Cariola en tanto, se queda en Recoleta e Independiencia y Camilo Ballesteros, ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Usach, irá por el distrito 20 de Estación Central, Cerrillos y Maipú.

Además, se aplazó para el 25 de mayo la decisión de apoyar o no a algún candidato presidencial (José Antonio Gómez o Michelle Bachelet), descartando llevar uno por el partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados