temas del día

Notas


Parlamentarios solicitarán a la Cámara Baja fiscalización en caso de UNAB de Viña del Mar

Periodismo Universidad Andrés Bello | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la petición de indemnización de los alumnos de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, se suma la fiscalización que solicitarán los parlamentarios en la materia para asegurar los derechos de los estudiantes.

Al respecto, el diputado Rodrigo González, recalcó que se exigirá fiscalizar el caso a través de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, investigación en donde se verá la indemnización, las irregularidades en alimentación y condiciones en que se están realizando las clases.

Además, el parlamentario manifestó que la construcción de la Universidad Andrés Bello está colapsando el sector.

Obra, que además de su atraso, presenta irregularidades -según el parlamentario- que afecta la vialidad del sector, no dejando estacionamientos libres en ese perímetro.

Con esta fiscalización se complementa lo solicitado por los alumnos que ven necesaria una indemnización por los daños académicos y morales acaecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados