temas del día

Notas


Comienza la venta de entradas para Iron Maiden y Slayer con valores hasta $103.500

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 10:00 de la mañana de este jueves comenzó la venta de entradas para disfrutar del Show de Iron Maiden y Slayer.

Los maestros del Heavy Metal ingleses se presentarán el 2 de octubre en el Estadio Nacional junto a otro grande del rock, a los trasheros de Slayer, y los suecos también cultivadores del Heavy Metal, Ghost.

La banda británica liderada por Steve Harris y Bruce Dickinson viene una vez más a Chile en medio de su gira “Maiden England” que se remonta al clásico tour de 1988 “Seventh son tour”.

Entre sus declaraciones, Dickinson dijo a www.dgmedios.com: “Estamos entusiasmados en llevar este tour a nuestros fans en Chile. Gracias a la tecnología, hemos logrado actualizar y mejorar la producción original de 1988 Maiden England y llevaremos con nosotros un inmenso y nuevo show de luces, sets de escenarios, diversas encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y todo tipo de muchísimas cosas emocionantes para los fans”

Los tickets están a la venta a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley, Cinemark y en el Call center 600 462 6000, y los precios de las entradas son:

DG Medios

DG Medios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados