Carabineros, Bomberos, vecinos y familiares buscan intensamente a una anciana de 68 años que durante la tarde de este martes se extravió mientras recolectaba murtas en un cerro de Mehuín, en la Región de Los Ríos.

La información fue confirmada a La Radio por Carabineros, quienes indicaron que se trata de Olivia Silva Jaramillo, oriunda de la zona, quien salió en búsqueda de murta a un cerro de la localidad, específicamente en el fundo Nahuelpan, sin embargo aún no regresa a su hogar y no contesta el teléfono celular.

Según informó personal uniformado cerca de las 13:00 horas la mujer mantuvo el último contacto telefónico con su esposo, a quien le contó la actividad que se encontraba realizando. Tras ello nada más se supo de su paradero.

Ya a casi 12 horas de su desaparición, e buscada intensamente pese a lo difícil del terreno y la oscuridad, presumiendo que la mujer haya sufrido un accidente resbalando por alguna quebrada.

Se espera que durante las primeras horas de mañana miércoles y de no haber resultados positivos durante la madrugada, se sume el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, GOPE, a la búsqueda.