Notas


Temuco: Piden que municipio cumpla con compromiso de recursos para Escuela Llaima

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes del Centro de Padres y Apoderados de la escuela municipal Llaima emplazaron al alcalde de Temuo, Miguel Ángel Becker, a que cumpla su compromiso y se inyecten recursos para la construcción del establecimiento.

Actuando como vocera del citado estamento, Fabiola Contreras agregó que han esperado nueve años para que el jefe comunal cumpla con su compromiso de campaña, al aseverar que la escuela Llaima era una de sus prioridades y que sería transformada en un Liceo de Excelencia.

Al mismo tiempo aseveró que para el alcalde los proyectos deportivos tienen más importancia que los educacionales, haciendo referencia a una obra que se ejecutará en Labranza con una inversión que supera los $4.000 millones.

La comunidad educativa seguirá movilizada, insistió la vocera del Centro de Padres, al precisar que han sido víctimas de una sistemática postergación y abandono.

La comunidad escolar formuló además un llamado al Consejo Regional, CORE, para que cambien las prioridades y eviten que los fondos de los ciudadanos respondan a campañas políticas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados