Notas


Jorge Aguilar avanzó a la segunda ronda del Challenger de Panamá

Paul Ochoa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Jorge Aguilar (180° ATP) avanzó a la segunda ronda del Challenger de Panamá, al vencer en tres sets al francés Maxime Teixeira (284°).

La segunda raqueta criolla se impuso sobre la arcilla centroamericana con no pocas dificultades, por parciales de 6-7 (5), 6-0 y 7-6 (2).

Ahora Aguilar espera rival para la siguiente fase, el que saldrá de la llave entre el ecuatoriano Iván Endara (802°) y el argentino Marco Trungelliti (192°).

Este martes será el estreno del viñamarino Nicolás Massu (575º), quien debutará ante el ecuatoriano Julio Cesar Campozano (200º), reciente verdugo del equipo chileno de Copa Davis, en el balneario de Manta.

Por su parte, Hans Podlipnik (247º) derrotó por 6-4 y 6-4 al bosnio Aldin Setkic (219º) y avanzó a la segunda ronda del Challenger de Santos, en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados