temas del día

Notas


[GALERÍA] Finalizó la primera etapa de remodelación de Estadio Sausalito

everton.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Estadio Sausalito es parte de los recintos que serán remodelados de cara a la Copa América 2015 y concluyó la primera etapa del proceso de construcción.

Las obras se iniciaron el pasado 8 de febrero y según los plazos originales, tendrán una duración de 347 días para dejar el recinto deportivo con estándares FIFA. Dos meses y medio después del punta pie inicial, ya finalizó la primera etapa la que contó con la demolición de la mayoría de los sectores del Estadio, para así poder comenzar a construir la nueva estructura.

Cabe recordar que el proyecto de remodelación del recinto de Viña del Mar considera la ampliación de su capacidad a 25 mil espectadores sentados; iluminación de última generación, apta para la televisión digital; casino, gimnasio y museo histórico, dándole mayor comodidad a los asistentes.

[Gallery 1804 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados