temas del día

Notas


Bayern Múnich golea al Wolfsburgo y se clasifica para final de Copa alemana

prensalibre.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayern de Múnich se clasificó este martes para la final de la Copa de Alemania al vencer (6-1) en semifinales al Wolfsburgo en el Allianz Arena y se enfrentará al vencedor del duelo que disputarán el miércoles el Friburgo y el Stuttgart.

Ya campeón de la Bundesliga, el equipo bávaro se impuso con autoridad con un triplete de Mario Gómez en la recta final del partido (minutos 79, 82 y 86).

Antes había abierto el marcador el croata Mario Mandzukic (17) y habían ampliado la diferencia el holandés Arjen Robben (34) y el suizo Xerdan Shaqiri (50).

El gol visitante fue obra del brasileño Diego, que dio esperanzas a su equipo (2-1) al filo del descanso (45) con un duro disparo desde fuera del área.

Con este resultado el Bayern de Múnich mantiene el espectacular ritmo de resultados y goles de esta campaña y conserva la esperanza de lograr un histórico triplete. En Liga de Campeones se enfrentará la próxima semana al Barcelona en la ida de semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados