Notas


México envía condolencias a EEUU por explosiones en Boston

@Boston_to_a_T | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de México envío sus condolencias y solidaridad a Estados Unidos por las víctimas de la doble explosión ocurrida este lunes en la maratón de Boston, que causó la muerte de dos personas y más de 23 heridos.

“El Gobierno de México expresa sus condolencias con las familias de las personas que fallecieron o resultaron lesionadas como resultado de los lamentables hechos ocurridos hoy (lunes) en Boston”, agregó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La Cancillería también señaló que el consulado general de México está atento por si algún mexicano que se encuentre en Boston (Massachusetts) requiere asistencia consular.

Las explosiones ocurrieron en el centro de Boston cerca de la línea de llegada del maratón anual, en el que participaban al menos 26.000 personas. Una tercera explosión tuvo lugar horas después en la biblioteca JFK de la ciudad sin que hubiera heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados