temas del día

Notas


Juan Gabriel Valdés (PS): “Fidel Espinoza es volátil mentalmente”

Juan Gabriel Valdés
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato a Senador por Los Ríos, Juan Gabriel Valdés, arremetió en contra del Jefe de la Bancada Socialista, Fidel Espinoza, asegurando que es “volátil mentalmente”.

Las declaraciones del ex canciller fueron emitidas en respuesta al llamado realizado por el diputado de la Región de Los Lagos, Fidel Espinoza, a seguir su ejemplo y bajar su candidatura, beneficiando en su caso a Alfonso de Urresti.

Valdés sostuvo que las críticas de Espinoza son solo para aparecer en los medios de comunicación, calificándolo como una persona “volátil mentalmente”.

Además agregó que no replicará la acción de Fidel Espinoza, quien a su juicio bajó su candidatura al temerle a las primarias, un acto democrático en el que, aseguró, va a competir con el Diputado De Urresti.

Finalmente el precandidato a Senador dijo que cree que De Urresti piensa igual que él, en la necesidad de enfrentarse en una primaria, que en el caso del Partido Socialista se efectuará este próximo 30 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados