temas del día

Notas


Monterrey y Suazo accedieron a una nueva final de la Concachampions

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero nacional Humberto Suazo todo el partido, derrotó la noche del miércoles por 1-0 como local a Los Angeles Galaxy, resultado que lo instaló en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los ‘Rayados’ accedieron al choque decisivo al estructurar un marcador global de 3-1, luego de la victoria 2-1 conseguida en la ida en los Estados Unidos.

Pese a no marcar en la revancha, el ‘Chupete’ fue un constante dolor de cabeza para la zaga del Galaxy al mostrar una constante movilidad, que incluso le permitió recuperar algunas pelotas en el sector medio.

En pleito disputado en el Estadio Tecnológico, la única cifra de la vuelta la marcó el delantero Aldo de Nigris, a los 81 minutos y tras aprovechar un centro de César Delgado.

De esta forma, el elenco regiomontano accedió por tercer año consecutivo al duelo decisivo de la Concachampions, donde va por el tricampeonato. Su rival será el Santos Laguna, en una reedición de la final del año pasado.

La finales del torneo continental serán el 24 de abril en Torreón y el 1 de mayo en el Tecnológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados