temas del día

Notas


Atlante sin Paredes perdió por penales la final de la Copa México

eluniversal.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, sin la presencia del delantero chileno Esteban Paredes, perdió a manos del Cruz Azul y en definición por penales la final de la Copa México, en pleito disputado la noche del miércoles en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

El ex goleador de Colo Colo no fue considerado para la definición por el entrenador Daniel Guzmán, quien prefirió reservar al seleccionado nacional para el Torneo Clausura mexicano, donde los ‘Potros’ están comprometidos con el descenso.

Ambos equipos no se hicieron daño durante los 90 minutos de juego, por lo que el 0-0 en el marcador llevó a definir al nuevo monarca desde los 12 pasos.

Desde el punto del penal fue más efectiva la ‘Máquina Cementera’, que estructuró un 4-2 en el marcador. Fallaron por el Atlante Francisco Fonseca y Luis Gerardo Venegas.

De esta forma, Cruz Azul terminó con una sequía de más de 15 años sin un título y sumó su tercera Copa MX, tras las ganadas en las temporadas 1968-1969 y 1996-1997.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados