temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles reconoció carencia de inspectores municipales

Esteban Krause | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles confirmó que se realizó una reorganización en materia de inspectores municipales reconociendo que hay una carencia de personal en terreno para fiscalizar y agregó que se implementaron modificaciones para mejorar este aspecto.

La falta de inspectores municipales es un tema que se viene arrastrando desde hace tiempo y genera complicaciones para, por ejemplo, hacer cumplir ordenanzas municipales o fiscalizar permisos.

En ese sentido el alcalde Esteban Krause reconoció este problema, confirmando que ya hubo un reordenamiento administrativo y adelantó que se han buscado soluciones en materia de infraestructura.

Sobre el respetar las ordenanzas municipales como la que prohíbe el ingreso de camiones al centro de la ciudad, Krause dijo que esto debe necesariamente prepararse con una coordinación con Carabineros.

En otro tema, el alcalde Krause confirmó que en los próximos meses se iniciarán los trabajos en Avenida Tucapel, por lo que se está notificando a locatarios y propietarios del plazo para deshabitar el sector.

Krause sentenció que esperan iniciar las obras en el plazo comprometido y así ampliar esta avenida que, irónicamente es conocida como “La más corta de Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados