temas del día

Notas


Lanzan 7ª versión de la Feria del Libro Leído en Concepción

Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Feria del Libro Leído” instalada en la Plaza Independencia de Concepción, espera congregar a más de 20 mil personas. Una gran variedad de estilos, temas, precios y autores esperan a quienes se dispongan a disfrutar de la literatura.

Se trata de una iniciativa que ya lleva 7 años, y que en su última versión congregó a más de 20 mil asistentes.

La “Feria del Libro Leído” ya está instalada en la Plaza Independencia, y fue inaugurada por el alcalde Álvaro Ortiz, quien resaltó la variedad y los bajos precios, destacando la iniciativa organizada por la Universidad del Bío Bío y la Asociación de Libreros de Concepción.

Son 19 stand en los que se pueden encontrar libros infantiles, novelas, colecciones, historietas, especializados y mucho más.

Los locatarios y asistentes agradecen la iniciativa.

Gustavo Rossi, Secretario Ejecutivo de la Editorial de la Universidad del Bío Bío comentó que la actividad ha progresado e incluso se ha desarrollado en otras comunas de la región, como San Carlos, Chillán y Talcahuano.

La Feria del Libro Leído estará abierta para todo público hasta el 19 de abril, de 12:00 a 19:00 horas .

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados