temas del día

Notas


Formalizan a hombre que protagonizó accidente tras conducir en estado de ebriedad

Archivo: Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizan a conductor que al conducir en estado de ebriedad, colisionó otro vehículo y dejó a su conductor con dos fracturas, una de carácter expuesta en Valdivia.

En el Juzgado de Garantía de Valdivia fue formalizado Rodrigo Sáez Lara, quien hoy se le controló la detención luego que protagonizara el accidente de tránsito en la salida sur de la ciudad, luego doblar en U en donde estaba prohibido mientras conducía su vehículo marca Chevrolet Spark esta madrugada, siendo impactado por otro automóvil –un Suzuki Maruti.

El conductor de este último resultó con distintas fracturas, como lo señaló el fiscal Gonzalo Valderas.

El profesional del Ministerio Público pidió las medidas cautelares más gravosas para este tipo de delitos, que son el arraigo nacional, firma quincenal y por sobre todo, prohibición de manejar vehículos motorizados, las que fueron acogidas por el juez Jorge Rivas quien habría considerado que el imputado es un peligro para la seguridad de los conductores.

En cuanto al afectado, éste se encuentra en recuperación en la Clínica Alemana de Valdivia. El plazo de investigación se fijo en dos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados