temas del día

Notas


Mourinho: “Si el Málaga pasa será inesperado, fantástico y digno de todos los elogios”

www.futbolreal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid José Mourinho declaró este lunes, en la víspera del partido contra el Galatasaray de vuelta de cuartos de la ‘Champions’ (ida 3-0 para el equipo blanco), que el portero Iker Casillas está entrenando “no bien, sino muy bien”.

El preparador ha querido poner fin a la polémica surgida en las últimas semanas, después de que el capitán del Real Madrid recibiera el alta médica tras su lesión en la mano, y no haya jugado en beneficio de Diego López.

“No me interesa el pasado, sino el futuro. Y Casillas está entrenándose no bien sino muy bien”, respondió cuando le preguntaron por las palabras del italiano Arrigo Sachi, que hace unos días dijo que el también capitán de la Roja no se ejercitaba correctamente.

Mourinho también comentó el estado físico del defensa portugués Pepe, que se retiró del entrenamiento de este lunes y que en principio iba a ocupar el puesto de Sergio Ramos, sancionado.

“Tuvo un problema muscular en el partido contra el Levante (victoria por 5-1) y es duda. Mañana decidimos. Si no juega Pepe, lo hará (Raúl) Albiol y tengo la misma confianza en uno que en otro. Tenemos unos centrales muy buenos y con experiencia, salvo (Raphael) Varane”, dijo el técnico.

El entrenador espera que sus jugadores afronten el partido decisivo para acceder a semifinales de la Liga de Campeones con la máxima concentración a pesar de su excelente resultado en la ida.

Además, el luso se refirió a la eliminatoria que medirá al Borussia Dortmund ante Málaga: “Si el Málaga pasa será inesperado, fantástico y digno de todos los elogios. Me gustaría que así fuera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados