temas del día

Notas


Gobierno compromete recursos para el proyecto “Un Piano para Cocholgüe”

Un Piano para Cocholgüe en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa “Un Piano para Cocholgüe” está tomando fuerza. Mientras que el pianista de Los Jaivas fue confirmado como rostro de la campaña, el intendente del Bío Bío apoyó la iniciativa y aseguró la entrega de recursos para su ejecución.

Con fuerza se instaló el proyecto que busca impulsar el desarrollo cultural de este sector de la comuna de Tomé, en primera instancia a través de las redes sociales y hoy, hasta en el Gobierno Regional.

La campaña, como lo dice su nombre, busca tener un piano para la localidad costera y desde ahí ejecutar un proyecto cultural para niños y jóvenes. Tras poco más de un mes de intenso trabajo colaborativo, la respuesta a la campaña ciudadana ha sido extraordinaria.

Germán Estrada, más conocido como el “DJ Negro Pésimo”, aseguró que el piano es el primer paso:

Y las buenas noticias para la campaña siguen llegando. El último en sumarse fue el intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, quien dio todo su apoyo.

El pianista de la banda Los Jaivas, Claudio Parra, fue confirmado como rostro de la iniciativa y además son diversos los músicos de todo el país que continúan entregando su apoyo, entre ellos el tío Valentín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados