Notas


Estudiantes, profesores y trabajadores de la salud confirman marcha en Temuco

Archivo Cristian Opazo | Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación de Estudiantes de Chile, la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios y el Colegio de Profesores convocan a una marcha de nivel nacional para el próximo jueves 11 de abril.

La movilización también se realizará en Temuco, donde ya confirmaron su presencia el ACES Cautín y el Colegio de Profesores.

El presidente regional del Magisterio, Jaime Quilaqueo, hizo un llamado a que los docentes de las distintas comunas de la Araucanía lleguen para acompañar a sus alumnos.

También se hará parte de la convoctaroria la Confederación de la Salud Municipalizada, Confusam, como lo aseguró la presidenta de la agrupación en la Novena Región, Alejandra Correa.

Recordemos que esta movilización será la primera del año convocada por la Confech y fue definida tras la reunión ampliada del 16 de marzo pasado en La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados